Ducati Scrambler Forum banner

Manual de taller 1100

30K views 59 replies 37 participants last post by  clarkjb8895  
#1 ·
¿Alguien ha conseguido o encontrado un manual de taller para el 1100?
Me gusta hacer mi propio servicio y reparaciones, pero también me gusta tener el respaldo de un manual.

#4 ·
Si todo lo que necesitas (por ahora) es el servicio/reparación del motor, creo que un Manual de servicio Monster EVO 1100 de 2010-2013 sería suficiente. (Encuéntralos en eBay por $4-25). No confiaría en las especificaciones electrónicas, pero las mecánicas, las lecturas de torque y cosas similares deberían ser lo suficientemente cercanas como para que no tengas problemas al aplicarlas a nuestros motores. O, sé paciente; eventualmente habrá un Scrambler 1100 SM.

#6 ·
Actualización a mi publicación anterior: hay una copia impresa de 278 páginas del manual de taller para todas las Ducati con correa dentada titulada: The Red Baron's Ducati Desmo Manual Belt-Driven Camshafts restoration 1979-2017 . Tiene un precio de $60 en Amazon por uno nuevo, menos por copias usadas. Según la descripción, es todo lo que necesita saber para mantener y reparar su Ducati.

#18 ·
Hmm, pensé que Cristian visitaba el foro de vez en cuando y vería sus solicitudes de un manual. Como no lo hace, le envié un mensaje privado explicando que todos quieren manuales. Espero que se ponga en contacto.
Acabo de enviarle un mensaje privado en el foro. Definitivamente quiero obtener uno de los manuales... Parece que me perdí este hilo antes.

#26 ·
Buenos días,

El PDF está solo en inglés,

Gracias
Hola Christian,

¿Podrías enviarme también el PDF del manual de servicio 1100? Te estaría muy agradecido.

Por lo que puedo decir, al menos aquí en los EE. UU., los concesionarios Ducati solo venden el manual de servicio como una compra digital que es para cada modelo de un año determinado y, por un costo minorista de casi $400 USD. Ay.

Disculpas por mi ignorancia, ya que soy nuevo en el foro y te habría enviado un mensaje privado, pero cuando miro las "conversaciones" en mi perfil, no pude encontrar una opción para comenzar una directamente contigo.

-Rocky

#36 ·
¿Alguien puede confirmar que realmente recibió el manual que figura en la lista de Cristian? Parece que hay muchas solicitudes nuevas, pero ninguna confirmación de recepción. Yo también estoy buscando este documento.

Gracias,
p3
Por favor, envíeme un correo electrónico a scrambler1100service@gmail.com,

Gracias,
Cristian