Ducati Scrambler Forum banner

Error ABS

13K views 9 replies 5 participants last post by  limitdslip  
#1 ·
Hola a todos,

espero que alguien pueda ayudarme con esto. Mi Icon ha estado hibernando durante el invierno durante 3 meses. Reconecté la batería y arrancó bien, sin embargo, la advertencia de error del ABS se ha encendido y el velocímetro muestra "---". ¿Alguien ha experimentado esto alguna vez? La moto funcionaba bien cuando la guardé en diciembre.

Saludos

James

#3 ·
La tienda donde compré la bicicleta me dijo que probara con una batería nueva. Me parece extraño, sin embargo, si la batería es lo suficientemente fuerte como para arrancar la moto, ¿por qué afectaría al ABS? Estamos confinados aquí en España, así que no puedo llevarla a nadie para que compruebe los códigos de error o lo que sea.

#5 ·
Hola Ocean Scrambler,

Sí, arranqué la moto y la monté varias veces y sigue igual. También intenté desconectar la batería y volver a conectarla, pero tampoco ayudó. El lugar donde la compré dijo que pusiera una batería nueva, pero esto me parece extraño, ya que si la batería puede arrancar la moto, debería estar bien, ¿no? Estamos confinados aquí en España, así que no puedo llevar la moto a ningún mecánico por el momento.

#6 ·
Humm...ok, solo quería eliminar los problemas más obvios.

Estoy de acuerdo contigo sobre la batería, si tiene suficiente energía para arrancar el motor, debería estar bien y no necesitar un cambio. Tal vez pregúntale de nuevo a la tienda vendedora y reitera que tiene suficiente energía para arrancar y por qué sugirieron cambiar la batería. Lamento no poder ser de más ayuda.

Espero que te encuentres bien en España...