Ducati Scrambler Forum banner

¿Velocidad máxima en tu Scrambler?

30K views 78 replies 33 participants last post by  kopper  
#1 ·
Con mi desarrollo revisado, 2 dientes menos en la parte trasera, hice una carrera rápida en una carretera privada local. Alcancé las 121 mph a 8.000 rpm. Sentado erguido con mi pequeña placa de matrícula que me protegía de la mayor parte de la ráfaga de viento. Fue bastante estable, sin problemas reales. Será interesante ver lo que dará a tope y con más kilómetros encima :)

#6 ·
Tenía 114 mph (velocidad máxima guardada) en el GPS cuando lo reinicié, después de mi viaje S.E. OH.

Lo reinicié también antes del viaje, así que durante ese viaje tuve algunas ráfagas cortas y rápidas. Nunca intenté "forzarlo", nunca noté realmente la lectura del velocímetro tampoco.

#14 ·
I have to say, after having the Dart screen installed, I got up to 111mph and was comfortable! It was the side winds that I was fighting with :confused:
Debo decir que, después de instalar la pantalla Dart, llegué a 111 mph y me sentí cómodo. Fueron los vientos laterales con los que estaba luchando :confused:
Me sorprendió gratamente lo bien que funcionó mi pantalla Dart. Vale la pena el dinero y también es una gran modificación para mí.

#16 ·
Hasta ahora fueron 55. Aquí en Fl no se requiere casco. Olvidé mis gafas de protección ocular, salté a la I 95 y 55 fueron todos los escarabajos de junio que pude comer, me llenaron. Admito que, cuando era joven en 1993, compré un nuevo ZX1100 Kwai y fui a Aspencade en la Northway, pasando el número del velocímetro 180. Tenía una tarjeta de libertad de la policía de Nueva York y nunca más volveré a hacer eso, 55 es agradable para ir a Walgreens, Publix, gimnasio. Mi viejo Cb1100F del 83, sin embargo, ha estado haciendo servicio de tres dígitos últimamente por cortos períodos, acaba de cumplir 9000 millas. Que todo esté bien.

#17 ·
Hasta ahora fueron 55. Aquí en Florida no se requiere casco. Olvidé mis gafas, la protección para los ojos, salté a la I 95 y 55 fueron todos los escarabajos de junio que pude comer, me llenaron. Admito que, cuando era joven en 1993, compré una nueva ZX1100 Kwai y fui a Aspencade en la Northway, pasando el número del velocímetro de 180. Tenía una tarjeta de salida libre de la policía de Nueva York y nunca más volveré a hacer eso, 55 es agradable para ir a Walgreens, Publix, al gimnasio. Sin embargo, mi viejo 83 Cb1100F ha estado haciendo deberes de tres dígitos últimamente durante cortos períodos, acaba de cumplir 9000 millas en él. Que todo esté bien.
Incluso en aquellos días en California, cuando no había una ley de cascos, siempre usé una cara completa y un escudo. He visto demasiados resultados de lo que sucede cuando no lo haces.

#19 ·
Mirando los cascos Simpson Carbon Bandit y Shoei 1200. Ambos más o menos al mismo precio. Solo hace calor para usar un casco integral ahora en S. FL. Dos cosas con la Kawi en el norte. Aproximadamente 180MPH más el carenado inferior se voló, ni siquiera encontré pedazos de él. Segundo, alguien lo robó en el Bronx después de dos semanas de propiedad. No tenía seguro contra robo, perdió unos 10.000 dólares en ese. Acabamos de regresar de la costa de Nueva Jersey, estacionamos frente al parque Van Cortland por un minuto para descargar, salimos y vimos a un tipo alejándose. Esperemos que a estas alturas haya muerto de una muerte lenta y dolorosa, consumido por el cáncer.

#28 ·
Littleowl, sé que dijiste que eras bajo, pero ¿sufres mucho las turbulencias por encima de 80 con esa pantalla?
El viento se desvía alrededor de mi cabeza, no me sacude como tal, pero sí que tengo un ruido de viento considerable, por lo que tengo que usar tapones para los oídos todo el tiempo (lo cual no es malo, ya que de todos modos estoy perdiendo audición). Tengo un casco bastante bueno que elegí específicamente para la Scrambler al no tener protección y ayuda mucho, Shoei GT Air :)

#29 ·
for purpose, non atheistic consideration; what is the top fairing for this ride?
No estoy seguro de lo que está disponible en este momento, creo que empresas como MRA fabrican pantallas universales de varias formas y tamaños, pero no estoy seguro de si tienen una para Scrambler todavía. Si no te preocupas por la estética, ¡probablemente cuanto más grande, mejor!

#31 · (Edited)
Tengo mi bicicleta desde hace 7 días. Acabo de recorrer 738 millas. En mi camino a casa esta noche, estaba solo en la autopista y en las últimas 6 millas no hay ningún lugar para que la policía se siente. Así que decidí ver qué podía sacar de ella. Mido 1,93 m, peso 90 kg sin equipo, en una posición de tuck completa pude ver 203 km/h.

#32 ·
Tengo mi moto desde hace 7 días. Acabo de recorrer 738 millas. En mi camino a casa esta noche, estaba solo en la autopista y las últimas 6 millas hasta mi salida no tienen ningún lugar donde las fuerzas del orden puedan sentarse. Así que decidí ver qué podía sacar de ella. Mido 1,93 m, 90 kg sin equipamiento, en una posición de plegado total pude ver 203 km/h.
Así que eso es un poco menos de 193 km/h reales (el velocímetro incluye un 5% de margen). Eso se mueve en una moto naked.

#36 ·
No pude resistir la tentación de volver a abrirlo. Esta vez alcancé las 123 mph. Tuve el acelerador a fondo durante unos 4 segundos y eso fue todo. No iba más rápido. Todavía sin parabrisas, 1,73 m, 72 kg y tengo un casco Shoei GT Air. AnotherHobby - ¿qué quieres decir con que el velocímetro tiene un margen del 5%?

#38 ·
¿Qué quieres decir con que el velocímetro tiene un margen del 5%?
Quiere decir que, como la mayoría de los velocímetros, el scrambler es "optimista" en aproximadamente un 5%. Es intencionalmente inexacto.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

#37 ·
¡121 mph aquí y podría haber ido un poco más! Mi pequeña pantalla protectora debe haber desviado parte de la ráfaga, ya que no fue tan malo para una naked, también súper estable. Tuve 131 mph de mi 696 de 2009, lo que se sintió igual. Ambos fueron a las 5:30 am en una circunvalación vacía.

#39 ·
Hasta ahora he logrado 145 km/h, cualquier cosa por encima de eso es demasiado incómodo, mi antigua BMW GS 1100 podía alcanzar los 195 km/h y podía permanecer todo el día en la Autobahn a esa velocidad cómodamente.
Sin embargo, no compré la Scrambler por su rendimiento/velocidad máxima, por lo que es algo irrelevante, ¡es un poco como comparar pollas!!!

#40 ·
Hasta ahora he logrado 90 mph o 145 km/h, cualquier cosa por encima de eso es demasiado incómodo, mi antigua BMW GS 1100 podía alcanzar los 195 km/h y podía permanecer todo el día en la Autobahn a esa velocidad cómodamente.
Sin embargo, no compré la Scrambler por su rendimiento/velocidad máxima, por lo que es algo irrelevante, ¡es un poco como comparar pollas!!!
De acuerdo. Si quieres ir rápido, compra una moto deportiva.

Ohhhhh........................Tengo :D

#41 ·
Mi vieja GPZ900 estaba bien afinada y podía alcanzar los 270 km/h en las Autobahns alemanas a finales de los 80/principios de los 90, el problema era que si alguien se ponía delante de ti, tardaba como 1 km en parar y yo tenía un Racing Brake System, así que mucho cuero marrón :eek:
Ahora uso mi Mercedes SLK cuando quiero ir rápido, alcanza los 240 km/h sin problemas y puede mantenerse a esa velocidad siempre que puedas concentrarte y pagar el combustible, que luego pasa a unos 20 Ltr/100 km.