Ducati Scrambler Forum banner
21 - 40 of 81 Posts
Saliendo de algunas curvas en S perezosas en la marcha más alta, simplemente la aceleré hasta unos muy fáciles 175 km/h antes de reducir la velocidad y frenar para mi salida. Solo estaba ligeramente inclinado hacia adelante detrás de mi parabrisas Dart, sin turbulencias y firme como una roca; quedaba mucho más por hacer, pero no soy un piloto de velocidad punta. Dadme curvas.:happy7:

131 mph, nada más que dar a menos que cambie la marcha, lo cual no haré. Tengo el parabrisas dart y eso ayuda. Tendré que hacer otra carrera de velocidad máxima una vez que recupere mi moto del ajuste de válvulas de 7500 millas, la puesta a punto y la modificación de la caja de aire mwr. Esta vez pondré mi gopro en el velocímetro para grabar el evento.

131mph, nothing more to give unless i change the gearing, which i will not. I have the dart windscreen and that helps. I'll have to do another top speed run once i get my bike back from the 7500 mile valve adjustment, tune up, and mwr airbox mod. This time i'll put my gopro on the speedo to record the event.
Eso son 210 km/h, con la imprecisión del velocímetro incorporada, que permite solo un 5%, lo que significaría 200 km/h reales, creo que está más cerca de 195 km/h, así que nada especial, de hecho bastante normal.

Eso son 210 km/h, con la imprecisión del velocímetro incorporada, que permite solo un 5%, significaría 200 km/h reales, creo que está más cerca de 195 km/h, así que nada especial, de hecho bastante normal.
No está mal para una moto naked de 70 CV con marchas cortas. ¡Con manillares tan anchos, no quieres más!

K
Eso son 210 km/h, con la imprecisión del velocímetro que está incorporada, permitiendo solo un 5%, significaría 200 km/h reales, creo que está más cerca de 195 km/h, así que nada especial, de hecho bastante normal.
¡Aguafiestas! Olvídate de la imprecisión y los porcentajes, la scrambler se siente increíblemente rápida y divertida a 120 mph en el velocímetro (en una carretera privada) y eso es todo lo que cuenta, las motos deportivas pueden ser más rápidas, pero ni de lejos tantas sonrisas por milla.

Logré 122, y fue aterrador. La parte trasera comenzó a moverse debajo de mí y me acobardé de ir más rápido. Sin embargo, golpear un pequeño arroyo y vadearlo inesperadamente, en un Italia de todas las versiones, fue una aplicación bienvenida de los neumáticos 60/40. Actuó admirablemente.

Lo acelero hasta 100 mph de vez en cuando, pero no lo mantengo. Lo alcanza rápido, pero como han dicho otros, realmente no está hecho para eso. La suspensión se vuelve muy dura y siento que me van a sacar del asiento. No sé cómo pueden hacerlo los que van mucho más rápido. Está bien hasta 80, pero mis carreteras favoritas a menudo hacen que 45 - 50 sea lo suficientemente rápido.

No recuerdo si publiqué esto, pero aquí hay un pequeño video de mi Urban Enduro en Brands Hatch hace un par de semanas. No lo estaba revolucionando, y como puedes ver, subía a 115-120 con bastante facilidad la mayoría de las vueltas. Las primeras vueltas fueron constantes detrás de un amigo en su 748sps, luego lo adelanté a él y a algunos otros en la horquilla de Druids. El problema principal, como se puede oír, es la distancia al suelo.

Creo que es una locura llevar una moto de tipo urbano a cualquier velocidad superior a 160 km/h. Solo mis 2 centavos.

No recuerdo si publiqué esto, pero aquí hay un pequeño video de mi Urban Enduro en Brands Hatch hace un par de semanas. No lo estaba revolucionando al máximo, y como puedes ver, estaba subiendo a 115-120 bastante fácil la mayoría de las vueltas. Las primeras vueltas fueron constantes detrás de un amigo en su 748sps, luego lo frené a él y a algunos otros en la horquilla de Druids. El problema principal, como puedes oír, es la distancia al suelo.
Me encontré aleatoriamente con tu video en YouTube ayer, ¡trabajo increíble! Fui instructor de conducción en algunas pistas de la costa este de los EE. UU. antes de mudarme a California. Me sorprendió mucho la cantidad de motos que lograste adelantar, ¿crees que fue más el nivel de habilidad del piloto o el scrambler es realmente tan bueno en la pista?

Me encontré con tu video en YouTube ayer por casualidad, ¡un trabajo increíble! Fui instructor de conducción en algunas pistas de la costa este de los EE. UU. antes de mudarme a California. Me sorprendió mucho la cantidad de motos que lograste adelantar, ¿crees que fue más el nivel de habilidad del piloto o la scrambler es realmente tan buena en la pista?
Corrí hace unos 20 años, pero para ser honesto, cuando montaba en mi moto en la pista, iba con mucha calma. La distancia al suelo es un problema importante, de ahí las bajas velocidades en las curvas.
La poca potencia significa que las motos deportivas se alejan en cualquier recta, por lo que la única posibilidad de adelantar es frenar en una curva. ¡Aún así, es divertido! ¿Probablemente también había otro video mío en Marruecos?
Perdón por el desvío del tema ;-)

...pero aquí hay un pequeño video de mi Urban Enduro en Brands Hatch hace un par de semanas.
Es gracioso porque encontré tu video en youtube ayer. :)

Es raro ver tantas motos deportivas simplemente paseando y frenando tan temprano.

Por cierto, ¡buenas habilidades de conducción!
Especialmente cuando los estribos de la scrambler tocan el suelo tan fácilmente.
Si sucede tan a menudo en las carreteras públicas, no puedo imaginar en un circuito.

¡Espero ver más videos como ese!

Creo que es una locura llevar una moto de ciudad a cualquier velocidad superior a 160 km/h. Solo mis 2 centavos.
Difícilmente 'locura', la moto es perfectamente capaz. Se vuelve un poco ventoso por encima de una tonelada, pero NO es SÓLO una moto de ciudad. Sigue siendo una Ducati V-Twin de 800cc...

No me gustaría ir a 160 km/h en un scooter con ruedas de 12", ¡pero la Scrambler está bien, siempre y cuando tengas ganas de agarrarte!

Visto 128 indicado en el velocímetro, cabeza abajo, compañeros de carrera 1100 hyper evo sp, pasó a 132, no está mal para una 800 que supera a su hyper 1100 en cada carretera que tenemos, no puede creer lo bien que van

De acuerdo, no hay nada de loco en ir a 100 mph en la Scrambler!
Supongo que simplemente no tengo los cojones. Hice un viaje el fin de semana pasado con una Kawasaki ZX-14R 2016. Me mantuve al día en su mayor parte. Pero traté de acelerar en una autopista "privada" y solo pude llegar a 95 mph y me sentí demasiado como gritar y aferrarme, mientras que él iba significativamente más rápido con un movimiento de la muñeca. También había mucho viento cruzado, pero hombre, supongo que solo tengo miedo. Publiqué algunos videos en YouTube, pero son un poco aburridos.

visto 128 indicado en el velocímetro, cabeza abajo, corriendo con amigos 1100 hyper evo sp, pasó a 132, no está mal para una 800 que se maneja mejor que su hyper 1100 en cada carretera que tenemos, no puede creer lo bien que van
El Scrambler se maneja muy bien, pero superar a una Hyper 1100 evo en cada carretera... Creo que eso es probablemente exagerado. O tu amigo es un poco cauteloso.

Es cierto que solo he montado la 959 Hyper más nueva, pero le daría vueltas a mi Scrambler, todo el día. Goma más pegajosa, mucho más ángulo de inclinación y los frenos estaban en otro planeta.

He montado la 796 Monster de mis amigos e incluso esa se maneja mejor que mi Scrambler. Puedes apoyarte más en la parte delantera y, de nuevo... mejores frenos.

21 - 40 of 81 Posts