Ducati Scrambler Forum banner
41 - 60 of 81 Posts
El Scrambler se maneja muy bien, pero superar a un Hyper 1100 evo en cada carretera... Creo que eso es probablemente exagerado. O tu amigo es un poco cauteloso.

Es cierto que solo he conducido la nueva 959 Hyper, pero le daría vueltas a mi Scrambler, todo el día. Neumáticos más adherentes, mucho más ángulo de inclinación y los frenos estaban en otro planeta.

He conducido la 796 Monster de mis amigos e incluso esa se maneja mejor que mi Scrambler. Puedes inclinarte más hacia adelante y, de nuevo... frenos mucho mejores.
Yo corro en motos y él también, subidas de montaña y sprints y circuitos de carreras en carretera, nada pasa por el scrambler, yo empujo hasta el límite, son tan buenos, he tenido una 1100 evo, suspensión demasiado dura, el mismo recorrido de 6 pulgadas en ambas motos,

Yo corro en motos y él también, subidas de montaña y sprints y circuitos de carreras en carretera, nada supera a la scrambler, yo empujo al límite, son tan buenas, he tenido una 1100 evo, suspensión demasiado dura, la misma suspensión de 6 pulgadas en ambas motos,
vienes a los lagos con tu mejor moto y la pones a prueba, solo hay un ganador, la scrambler

Hola,

Hace una semana alcancé los 201 km/h en la Scrambler Icon. Solo quiero saber qué pasa con los demás. Cuánto es capaz de hacer esta moto, revisé en youtube y solo vi 194 km/h de velocidad máxima. Un amigo mío dijo que alguien alcanzó los 238 km/h en su scrambler.

Y tú, ¿qué velocidad máxima alcanzaste?
Fue 124 mph de aceite en la cadena 128 mph autopista llana súper estable

He visto 131 mph en el odómetro. Acabo de poner la moto en el banco de pruebas y la velocidad máxima fue de 125 mph. Esa es probablemente una velocidad más precisa. Y midió 70 CV. No midieron el par motor. Estoy contento y de acuerdo con 125 mph, ya que es una moto naked. La velocidad de crucero de unos 90 mph está bien para mí con el toque periódico del acelerador para alcanzar una tonelada o poco más de una tonelada.

Con una transmisión más larga (44T en la parte trasera) no estoy obteniendo velocidades más altas. La bicicleta todavía alcanza su límite a unos 130 indicados, por lo que probablemente más cerca de 125 en realidad. Al menos ahora no rebota en el limitador mientras lo hace.

Esto está bien, sin protección contra el viento y con los manillares FT grandes y anchos, cualquier cosa por encima de 115 es un trabajo muy duro.
Ahora funcionará felizmente a 80-85 mph a menos de 6.000 rpm.

Ayer logré alcanzar los 200 km/h en el velocímetro en una autopista plana y vacía. La moto estaba completamente cargada, llena de combustible, con una bolsa de depósito de 10 L y una bolsa de 30 L en la parte trasera. El GPS, sin embargo, muestra una velocidad máxima alcanzada de 187 km/h. Mi FT tiene un escape IXIL RC2, sin catalizador y la rueda dentada trasera está recién cambiada por la de la Panigale.

El mío va a 172 km/h en la pista de carreras de Assen :02.47-tranquillity: - ten en cuenta que es de 1968 con 435 cc :binkybaby:

View attachment 4987
foto 2005 Croix en Ternois
Circuit d'automobile Croix en Ternois está en Arras - gran pista pequeña - cuidado con la horquilla al final de la recta :)
Buena moto también. Mi scrambler no se inclina tanto sin moler cosas, así que solo lo uso para el factor de sentirse bien y muchos viajes a la cafetería.

Tuve 120 ayer, bueno, creo que fueron 117 y pensé en seguir adelante, pero mirar hacia adelante, no hacia abajo, pero fue bastante estable, todavía me encanta.

Ayer hice un buen y largo recorrido y me junté con una Triumph Bonnie y una BMW GS 1200R. Iban a una velocidad indicada de 140 - 150 km/h y no tuve problemas para seguirles el ritmo. Suficientemente rápido para mí. Incluso vi 165 km/h en una ocasión. Pero esto fue solo una vez para mí. Normalmente, reduciré la velocidad a 120 km/h, ya que esta es mi velocidad de crucero habitual. Sin embargo, la economía de combustible se resiente a esas velocidades. De 27 - 29 km/l a 100 - 120 km/h a 19 - 21 km/l a 140 - 160 km/h.

Vi 122 en el velocímetro en una autopista de peaje hace un par de días... en realidad me sentí bastante estable. También he estado allí en COTA en la recta trasera durante un día de pista - todas las motos de litro y las R6 pasando a mi lado a toda velocidad. Pero una vez que la scrambler entra en las curvas, puede defenderse en su mayor parte (más allá de mi capacidad todavía).

Ahora la bicicleta necesita un servicio y una puesta a punto para la primavera, la velocidad máxima parece haber bajado a unos 190 km/h desde los anteriores 200 km/h. Odio esa sensación cuando sabes que una moto realmente necesita aceite nuevo.

Necesito dejar de ser vago y cambiarlo con más frecuencia de lo que dice el manual que TENGO que hacer.

Duh, otra vez no, la moto tiene una velocidad máxima de mierda porque no tiene ningún carenado. Ahora tengo cojones grandes, pero lo máximo que la he llevado son 170 vueltas y eso es más que suficiente para el tipo de moto que es. Deberías preguntar más sobre lo rápido que va en las curvas porque ese es su hogar y eso es lo que mejor hacen las Ducati.
Yo Quiero ir rápido, simplemente me subo a mi SLK y bombardeo la autopista a 250 km/h si puedo encontrar un trozo de carretera que esté vacío.
Lol "cuando quiero ir rápido, me subo a mi coche lento."

He alcanzado las 116 mph en mi Desert Sled pasando dos camiones lol. Siento que quedaba mucho más.
También he alcanzado las 104 mph en caminos de grava dos veces.
La moto tiene la estabilidad para hacerlo.

Alcanzé las 116 mph en mi Desert Sled adelantando a dos camiones lol. Siento que quedaba mucho más.
También alcancé las 104 mph en caminos de grava dos veces.
La moto tiene la estabilidad para hacerlo.
118 mph en la Italia Independent
124 mph en la Urban Enduro
108 mph (hoy) en la Sled. Pero probablemente subirá.

41 - 60 of 81 Posts