Ducati Scrambler Forum banner
61 - 79 of 79 Posts
Así que esto es lo que pasa con la Scrambler..............................no necesita ser conducida a fondo. Hay motos deportivas para eso. De hecho, es muy incómodo conducir la Scrambler rápido. Lo he intentado varias veces. No es para eso.
Bueno, tampoco está hecha para hacer turismo, pero he hecho algo de eso... La mitad de la diversión de las motos es conducirlas fuera de su zona de confort. No creo que muchos de nosotros veamos más de 160 km/h muy a menudo, pero es bueno saber cuáles son los límites.

Hice 1142 millas durante un fin de semana con la mía y, salvo un par de excepciones, fue bastante cómodo. También lo llevé a más de cien. Y me refiero a mucho más (¡en terreno privado, obviamente!) y todo lo que quiere hacer es arrancarte los brazos y la cabeza.

Mi panigale solo se está calentando a esas velocidades.

Todos los fabricantes de coches y motos lo hacen. Es una práctica estándar.
Las regulaciones permiten que los velocímetros lean hasta un 10% de más, pero nunca de menos. Por lo tanto, los fabricantes los configuran en el centro de su rango de tolerancia para permitir errores.

Hice 1142 millas durante un fin de semana con la mía y, salvo un par de ocasiones, fue bastante cómodo. También la llevé a más de cien. Y me refiero a mucho más (¡en terreno privado, obviamente!) y todo lo que quiere hacer es arrancarte los brazos y la cabeza!

Mi panigale apenas se está calentando a esas velocidades.
¡Divertido, verdad? :D

Relación de fábrica, Scrambler Mini Windscreen, Rexxer, MWR, Slip-on con dB-killer, semi-tuck... no va a romper ningún récord en Salt Flats.

Te permite conducir como Hyde sin excursiones constantes a la zona de tres dígitos cada vez que aceleras. Es una Streetbike adecuada

61 - 79 of 79 Posts